Make your own free website on Tripod.com

         

 

VIAJE DIFERENTE..... DESCUBRA PANAMÁ

Descubra un universo diferente, a su conveniencia, lejos de los clichés que figuran en la mayoría de las ofertas turísticas..., un país recientemente abierto al turismo, lejos de la muchedumbre, tranquilo y seguro, cual sea su presupuesto y la duración de su estancia, encontraremos lo que desea.

No somos una agencia de viajes. No vendemos circuitos o estancias organizados y preestablecidos.

Cada Cliente es único y tomamos este hecho en cuenta.

Trabajamos solamente con grupos no mayores de doce personas.

Descubrirán la metrópolis, una capital que sorprende los turistas, ya que bien diferente de los otros países de América central, el famoso Canal de Panamá, y también lugares y pueblos pintorescos, lugares cargados de Historia, y por supuesto la vegetación exuberante y la fauna que hace siempre el encantamiento de todos, de los Tucanes y Guacamayas, a los monos Capuchinos, al igual que las Iguanas, y una multitud de aves..., también podrán pasar un día en una comunidad indígena típica, o "aislarse" en una de las islas del archipiélago de San Blas, o también simplemente pueden pasar algunos días de ocio sobre una playa de arena blanca, en la costa Atlántica o en el Pacífico?

Solo tienen que pedir: todo es posible para satisfacerles.

Su única preocupación será de comprar su boleto de avión.

Del 15 de Diciembre al 15 de Abril, aquí es verano, el período ideal para ustedes, se imaginan pasar las fiestas de fin de año al sol, con una temperatura de 34 grados !!!!!

Les espero aquí.

No tengan duda en visitar nuestro Sitio Web y a contactarnos:

Dirección de la página : http://panamtours.tripod.com

Dirección electrónica: panamtours@yahoo.fr

 

 

 

 

Guía turístico en español y francés

Serge Serrano

Tel. : (507) 261-4673

Celular : (507) 67-470654

serge Serrano

Guía experimentado en español y francés

Nos encargamos de acompañar nuestros visitantes hispanófonos y francófonos en varias giras para proporcionarles los conocimientos que desean acerca de Panamá.

Nos encargaremos de acoger a los turistas en el aeropuerto, asistirles en todas las formalidades necesarias, conducirles a su hotel y ayudarles para el check-in, luego acompañarles en diversas visitas comentadas para brindarles informaciones históricas y culturales, tanto como geográficas y geológicas, al igual que de la fauna y flora de Panamá, así también que informaciones pertinentes acerca de cada lugar visitado.

Todas las excursiones se hacen en minibus con aire acondicionado.

No aceptamos grupos superiores a doce personas, para así preservar una excelente convivialidad y que todos puedan disfrutar al máximo de su estadía y visita.

Así, les podemos acompañar en giras en :

- City Tour, Panamá la Vieja, Casco Antiguo, Calzada de Amador, visita de un grán mercado de Artesania.

- Rió Chagres y la comunidad de indigenas Embera-Drua, subiendo el rió Chagres en piragua y un día encantador para compartir la cultura de los indigenas Embera, conocer su artesania, su musica, sus bailes tipicos, comer el almuerzo preparado a base de pescado del lago.

- El Canal de Panamá, visita de las Esclusas de Miraflores y Gatun.

- Isla Grande, para un encantador día de playa.

- El Valle de Antón,Mercado de artesanias,Chorro "El Macho",Canopy Aventura,Piedra pintada,Chorro "Las Mosas",Jardín Botánico y Zoologico "El Nispero".

- Colon, visita del Fuerte San Lorenzo.

- Ciudad de Colon, Zona libre, Puerto de Cruceros.

- Portobelo, sus Fuertes y Castillos de la época de los Conquistadores.

- Archipielago de San Blas y los indigenas Kunas, para conocer y compartir otra cultura indigena. Hospedaje en un pequeño hotel tipico de una de las islas. Visita de un pueblo y un cementerio Kuna, posibilidad de bañarse en las aguas claras y calientes de las riberas de la isla, de bucear para explorar los fondos y admirar peces multicolores.

- Boquete, la ciudad de las flores, visita de jardines maravillosos y de una plantación de cafe.

- Volcan, vista del volcan Baru a 3475 metros de altura,

- Cerro Punta y el mirador de los Quetzales,

- Camino del Oleoducto, Observación de animales diversos, mariposas y plantas,en una caminata adentro del Parque natural Soberania.

- Sendero "El Charco", observación de monos aulladores, tucanes, y varias especies de vegetación, en un sendero interpretativo.

- Camino de Achiote, observación de varias especies de monos, tucanes y aves diversas, conocido mundialmente para la observación de aves.

 

Para ir de vuelta a la página inicial haga clic aquí